Duhalde propone a Pando al frente de Justicia y Derechos Humanos

Eduardo Duhalde ya tiene a quién designará en el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos: Cecilia Pando, un anuncio cantado.

En defensa de Duran Barba

Jaime Duran Barba es uno de esos tipos que se dedican a montar a un candidato en un producto más, entendiendo a la política como un mercado, en la más acabada concepción del neoliberalismo. Según esta, un candidato no es otra cosa que un paquete en una góndola en la que el envoltorio más llamativo

El último cable de Wikileaks

Un breve resúmen de la gloriosa historia radical

  • 1921: Hipólito Yrigoyen lanza una masacre en la represión de la Patagonia Trágica.
  • 1955: El líder radical Miguel Angel Zavala Ortíz fue el único civil que participó en el bombardeo del 16 de junio sobre Buenos Aires para matar a Perón y que dejó un saldo de más de 300 civiles muertos.
  • 1958: Arturo Frondizi implemente el Plan Conintes (Conmoción Interna del Estado) para reprimir al movimiento obrero suspendiendo derechos y

Ritondo busca competir con el polémico Moreno

Para remontar la imagen de los PROcesados, el titular de la bancada duhaldemacrista, Cristian Ritondo, buscaría competir pala a pala con el secretario de comercio, Guillermo Moreno "El Grande" y hacer un trabajo territorial.
Ritondo, de olfato desarrollado pese al permanente resfrío crónico que padece probablemente por los aire acondicionado, hace galta de su imagen de duro entre los duros para pelearle a Moreno y lanzaría su plan "Merluza para todos".
Del acto lanzamiento participarían Eduardo Duhalde, Francisco De Narváez, los hermanos Alberto y Adolfo Rodríuez Saá, Juan Carlos Romero, Guillermo Cóppola y el cajón de Poli Armentano.
Buscan un restaurant mexicano para el ágape.

Lanata apoya a Macri

La diva de los medios, Jorge Lanata, en el conflicto desatado por la crisis habitacional en Soldati volcó su apoyo por el desamparado Mauricio Macri ya que el supuesto ingeniero es la parte más débil ante el gobierno nacional. "Esto es una pelea con el gobierno y yo me tengo que poner del lado del más débil".

Macri Vainilla

"En este país uno se rompe el alma trabajando mientras la corporación de los cartoneros y mendigos que piden monedas crean un fondo común que invierten como fideicomiso en emprendimientos narcotráficantes"

Con perdón de las putas

Con perdón de las putas: Macri, vos sos un hijo de puta.
Así, con la boca llena. Esa es tu calaña de la peor política. Yo se que tu especie es así, una mierda que destruye todo lo que tiene alrededor, que ni siquiera se creen el discurso liberal. Pero tengo la inmensa necesidad de decirte una vez más, que vos, sos un hijo de puta.

Solitario Final

La paliza que padecieron los troskos en el Nacional Buenos Aires fue el prólogo del desalojo de la facultad de Ciencias Sociales, y ahora, del último reducto de la inconsciencia política tilinga: la Facultad de Filosofía y Letras, símbolo del colonialismo mental y la estupidez estudiantina.
Por lo pronton, ante las gansadas de Jorte Wemuz (Altamira) lentamente los burguesitos revolucionarios prometieron la toma del poder por el proletariado cuando empiece el ciclo lectivo 2011, mientras tanto el ejército rojo entrenará en Pinamar.

Patricia Bullrich, quién te ha visto

El 22 de agosto de 1984, luego de la experiencia de la lucha armada, La Piba se preparaba para dar su primer discurso público en el Luna Park ante la Juventud Peronista aglutinada alrededor de Rodolfo Galimberti, recordando a los militantes montoneros y erpianos asesinados en Trelew para la misma fecha en 1972.
Pese a los peluqueros, a los efectos de las bebidas en su hígado, esta no es otra que el cuadro de Clarín, Patricia Bullrich, denunciada por su actual jefa Elisa Carrió por traición a la Patria.

Todos los Hombres de La Embajada

Un cable del 9 de julio de 2009, Día de la Independencia, consignó que estos traidores a la Patria colaboran con La Embajada

Rosendo Fraga, Carlos Melconian, Orlando Ferreres, Manuel Mora y Araujo, Miguel Angel Broda, Jorge Castro, Sergio Massa, Alberto Fernández (todos en las fotos), Mario Blejer, Marcelo Blanco (titular del Deutsche Bank en Argentina), el banquero Jorge Brito y Daniel Marx.

Cable 2345: periodistas cautivos


El cable 2345 de la embajada de EEUU en Buenos Aires, fechado el 14 de diciembre de 2007 dio cuenta, destinado al Departamento de Estado señaló lo que ya sabíamos: Estados Unidos tiene en Argentina a un grupo de periodistas cautivos.

Joaquín, Joaquín

Centro Clandestino "La Escuelita"