Rajando del Titanic

El Gato busca caer parado. Ya tenía un pié desde hace un tiempo en el comando mediático de Francisco De Narváez con su programa diario en AM910 La Red. Ahora, Gustavo Silvestre confirmó que huye del Grupo Clarín y llevará todo su talento televisivo al canal América, también del colombiano, para integrar el dream team pro junto a Luis Majul, Mirtha Legrand y Jorge Rial. ¿Habrá estampida?

Altamira asesino

La revolución obrera a toda marcha: el 5 de enero murió Enrique Pizarro Araya, el plomero de 70 que estuvo en coma durante trece días tras la insurgencia desatada por el Partido Obrero en Constitución siguiendo la estrategia del caos total digitada por Duhalde y Clarín, donde trabaja el hermano del dueño del PO, Jorge Altamira.
Linda revolución la del troskismo argentino. Por estos criminales murió Mariano Ferreyra.
¿Por este laburante, el PO no convoca a ninguna marcha?

Sin palabras

Los enigmáticos votos de Macri

Las encuestras nos generan enormes contradicciones. Todos nos sumamos cuando nos dan a favor y las relativizamos cuando están en contra.
Mauricio Macri es, además de u verdadero milagro de la política vernácula, un total enigma.
Absolutamente todas las encuestas lo dan segundo. No sólo las encargadas por La Nación y Clarín sino las del propio gobierno. Cuando Artemio López lo ubica en esa posición uno podría inferir que lo están