Carrió había denunciado a Patricia Bullrich como "infame traidora a la Patria"

En noviembre del año 2001 la entonces diputada nacional por el Chaco, Elisa Carrió, de la flamante agrupación Argentinos por una República de Iguales, junto a los entonces diputados Mario Cafiero y Alfredo Bravo, acusaba a la ministra de Trabajo de la Nación, Patricia Bullrich, de “infame traidora a la Patria” y de integrar una asociación ilícita junto a Fernando de la Rúa y los demás integrantes del gobierno de la Alianza. El motivo: la firma del Decreto de Necesidad y Urgencia 1390, por el cual “a cambio de mejores tasas de interés el Gobierno nacional garantizaría el pago de los bonos de la deuda con la recaudación, incluso antes de asegurar la liquidación de jubilaciones y salarios de la administración pública”.
Es para destacar que el delito por traidor a la patria está contemplado en el art. 29 de la Constitución Nacional, y debe ser una de las acusaciones más fuertes contra alguien que se proponga como candidato a cualquier cosa en un país. , Carrió nunca se desdijo de aquella afirmación ni le explicó a la sociedad si Bullrich porque ha cambiado de opinión. ¿ o no cambió ?, la duda habilita a pensar variantes, o que Bullrich ha dejado de ser traidora a la patria, en ese caso habría que buscar algún otro archivo que la haga ver de un modo distinto, o, si sigue siendo la misma de siempre (algo muy probable) habría que buscar entonces la mutación en su denunciante que ahora la hace ver como su elegida.
La información podría hacernos reflexionar acerca de lo que le ocurre a aquellos dirigentes políticos obnubilados y enceguecidos en contra de algo. Carrió viene acusando a este gobierno de las peores cosas y deseándole los peores males, sin percibir la existencia de otra realidad, no la registra. Por lo mismo necesita de aliados y seguidores que sintonicen su misma onda. Eso explica porque, al momento de decidirse por Bullrich, decidió enfrentarse a Macaluse, Raimundi, Delia Bisutti y compañía como si fueran sus enemigos, en rigor, parte de sus mejores cuadros políticos. La breve historia es quizá un ejemplo de que quien ha cambiado no es Bullrich sino Carrio.

Publicado por Diario Junio Digital

4 comentarios:

  1. lo peor de la derecha,gorilones de prmera,nunca se van a preocupoar x los pobres si ellos comen todos los dias,los demas nos jodemos...........yo ya abri los ojos...fuera ratas mugrientas

    ResponderEliminar
  2. Hay que difundir ésto para que la gente no se olvide que nos siguen tomando de pelotudos, pero nosotros ya nos despertamos. CFK 2011

    ResponderEliminar
  3. esta pagina es una reverenda mierda,soretes de mierda y la reputa que los pario ultraderechistas kirchneristas hijos de puta metanse el cadaver del pinguino ladron de nestor en el orto ,mercenarios,mercenarios ,mercenarios ,mercenarios,mercenarion,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios, mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios,mercenarios.

    ResponderEliminar