Macri Vainilla

"En este país uno se rompe el alma trabajando mientras la corporación de los cartoneros y mendigos que piden monedas crean un fondo común que invierten como fideicomiso en emprendimientos narcotráficantes"

2 comentarios:

  1. Me parece que Capusotto va a tener que esmerarse más porque la realidad lo está superando más que ampliamente.
    ¿Y si lo contrata como libretista?
    SALUDOS CÉSAR

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.
    Te invito a conocer un blog de humor K y, si te agrada, a hacernos seguidores mutuos.
    LO MEJOR DEL 2010 - LA RURTURA CON EL FMI El presidente de entonces, don Fernando de la Rúa, les "rogó" a los acreedores, Biblia en mano, que "perdonen nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores". Sin embargo, no obtuv ... ... ...o ningún resultado positivo. Es más, apela ...ndo al mismo libro sagrado, los del FMI le respondieron: "el deber es lo primero" y "bienaventurados los mansos porque ellos nos harán vivir en la Tierra como si estuviéramos en el Cielo".
    Por suerte, yo no viví esa época trágica ... nací con los K que cortaron relaciones con esos h de p.
    Lo que no deja de sorprenderme es que aquellos políticos de nuestro país, que nos hicieron endeudar hasta las pelotas, sean los mismos que le arrojaron piedras a Néstor Kirchner cuando modificó la situación de endeudamiento. Por eso, estés donde estés, a vos querido Néstor, te quiero decir: "No te hagás problemas ... con las piedras que esa gentuza te tiró, nosotros, tus seguidores, y la historia, ya te estamos haciendo un monumento".
    LEER MAS EN EL BLOG:
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar