La hija de Puta de Carrió: "Lo mejor para Cristina es quedar viuda"

Lo dijo una noche ante empresarios financistas hace dos años.
“Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio”. La frase no salió de un té con masitas entre dos amigas hablando de una tercera. La pronunció frente a un auditorio de ejecutivos de finanzas la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Se refería a la presidenta Cristina Kirchner. 
www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/12/18/noticia_0054.html

¿Sí o No?

Por Carlos Ramírez
Te pido tres minutos de tu vida. Te los pido por última vez y no te jodo más.
  • Hoy hace un año se implementó la Asignación Universal por Hijo. ¿Es mejor? ¿Sí o No?
  • Desde hace dos años, los aportes de los trabajadores, los maneja el Estado y no los bancos, ¿Es mejor? ¿Sí o No?
  • Pese a que la masa de aportantes, por cada jubilado, es de apenas 1.3 trabajadores, cada seis meses los jubilados tienen un aumento y ya están en el 74% móvil y en un año superará el 82%. ¿Es mejor? ¿Sí o No?

No Pasarán

 Siento abandono. Siento morir.
Siento el frío de un viento helado que choca las paredes de mi casa. sólo me mantiene en pié abrazar a mi mujer, abrazarla me resucita de esta mierda.
Escucho a los chacales merodear con sorna. Estoy esperando las pintadas de viva el cáncer, aunque no fuera cáncer.
¿Mi papá se sintió así en el 74? ¿Sintió a los tiburones excitados por el olor a sangre de un pueblo herido?

Fanáticos

 

" Quemarnos para poder quemar, sin escuchar la sirena de los mediocres y de los imbéciles que nos hablan de prudencia"
 
 
 
 
Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. Los fríos, los indiferentes, no deben servir ... al pueblo. No pueden servirlo aunque quieran. Para servir al pueblo hay que estar dispuestos a todo, incluso a mor ...ir. Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia. Me gustan los héroes y los santos. Me gustan los mártires, cualquiera sea la causa y la razón de su fanatismo. El fanatismo que convierte a la vida en un morir permanente y heroico es el único camino que tiene la vida para vencer a la muerte. Por eso soy fanática.

Fuerza Compañera

Los censistas de Moreno

Somos los censistas del compañero Guillermo Moreno. Si es gorila, vamos por Usted.

Hoy censo, mañana empieza la purga gorila

Los censistas comenzaron su tarea y peinarán el país haciendo un relevamiento que será en beneficio de la Nación para los próximos diez años. Entre la cantidad de datos a relevar, se hará el Indice Gorila marcando cada una de las casas donde habitan los reaccionarios. En los casos puntuales de las listas negras, como ser la casa (o estancia de 10.000ha) de Magdalena Ruiz Guiñazú, Magnetto, Gerardo Morales, etc., se actualizarán los planos interiores para una tarea más eficiente.
Si tiene un vecino gorila, colabore con el censo y denúncielo al censista.
Se viene la purga nacional.

Carrió sospechada del asesinato del Pulpo Paul

La Coalición Cívica está lejos de vivir sus días más tranquilos. Adrián Perez no puede presentarse en Capital Federal porque no tiene el tiempo de residencia mínimo y además no lo vota nadie. Bullrich sigue siendo un enigma y ahora se suma un nuevo escándalo en puerta: Carrió es sospechada por la muerte del Pulpo Paul. Fuentes de la Iglesia Metropolitana habían filtrado que Paul pensaba lanzarse con sus pronósticos en la interna de la Coalicicón Cívica y ya estaba midiendo 24 puntos por encima de Elisa Carrió, por lo que esta "oportuna" muerte le despeja a Carrió el podio a la pitonisa nacional.

Fontevecchia, cuál es el poder violento?

La rata de Fontevecchia pone en tapa de Noticias a Moyano como el dueño de un poder "violento".
Mientras tanto obvia los vínculos con el auténtico Poder Violento Genocida con que se vinculó Clarín, La Nación, Marianito Grondona con Massera o Mirtha con Astiz.

Los libros de Bergman entre las pelotudeces literarias más grandes de la década

El premio Nobel de literatura, así como los Oscar, tiene su contracara en lo bizarro, y el premio a la peor película o al peor actor tiene su correlato en las letras. Argentina es una potencia editorial en ambos extremos, y así fue que disputamos los lugares más destacados a la Pelotudez Escrita Más Berreta y mal no nos fue: Belen Francese, el Bambino Veira y Jacobo Winograd fueron figuras destacadas que acompañaron al primer premio que se ganó el Rabino Sergio Bergman a las pelotudez impresa de la última década.

La institucionalidad radical

Acá lo tienen al gran republicano Oscar Aguad y Ramón Mestre con Luciano Benjamín Menéndez.

Feliz Día Compañero

Al Gran Miguel Angel, que este año, pueda cagar a trompadas a todos los traidores hijos de puta.

Tenembaum presentó su libro con Anabela

Les traemos imágenes exclusivas de Ernesto Tenembaum presentando su libro anti K con Anabela Ascar.

¿Qué pasó con la libertad sindical?

El Comité Arbitral de la Central de Trabajadores Argentina (CTA) decidió esta tarde anular las elecciones internas de Mendoza y Tucumán en su totalidad y unas pocas mesas de Santa Fe y San Juan, por lo que dio lugar a la repetición de los comicios en esos distritos.
¿Y la pregonada democracia sindical?

Pino de rodillas

¿hace falta agregar algo?

Vilma Ripoll y Pino Solanas explicando la lucha de clases con Mirtha Legrand y Facundo Pastor

Qué lindo es aprovechar los espacios que el sistema deja! O será que son grietas abiertas por las masas? Mientras nos distraemos con estas preguntas, resulta que Mirtha Legrand era una agente de la infiltración marxista, sino sería difícil de comprender cómo Vilma Ripoll y Pino Solanas van a hablar de Agustín Tosco a la mesa de la otrora anfitriona de Alfredo Astiz y Emilio Massera.

El Partido Obrero le puso precio a la vida de Mariano

El brazoo trosko del Grupo le puso precio a la vida del compañero Mariano Ferreyra. Mientras los testimonios van certificando la implicancia de la barra brava de Banfield, la Guardia Imperial (Racing) y otros sectores vinculados al duhaldismo, la fiscal de la causa Cristina Caamaño se quejó públicamente de la extorsión del PO que dijo que presentarían testigos y fotos si reincorporan a los cesanteados en conflicto.
Le ponen así, precio a la vida de Mariano: vale el sueldo de 125 cesanteados.
Mientras tanto, van a TN a contar cómo el tránsfuga de Pedrazza hacía listas negras en ferrocarriles para que despidan a trabajadores, precisamente en el Imperio Mediático que hacía listas negras para desaparecer, torturar, violar, robar, usurpar y desaparecer.

A 24 horas del asesinato de Mariano Ferreyra aparecen afiches con la candidatura de Scioli

  1. El asesinato de Mariano Ferreyra tuvo zona liberada a pocas cuadras del Puente Pueyrredón, donde asesinaron a Kosteki y Santillán.
  2. La CGT de Barrionuevo, donde está encuadrada la banda de Pedrazza, apoya a Duhalde y a De Narváez, enfrentados al gobierno y a Moyano.

Una soga para Cleto

Judas tuvo la dignidad de no soportar el precio de su traición. Había desertado del movimiento popular para pasarse al establishment.
Este paralelismo, con el fondo de la alta traición, nos lleva a la siguiente reflexión:
¿Cuál es el tiempo prudencial que se debe brindar a los traidores para que partan de este mundo y se le aplique el largo y justiciero brazo de la  voluntad popular?

Menembaum, no es lo mismo pensar distinto que ser un hijo de puta

El mediático Ernesto Menembaum afirmó, en un Coloquio con su mentor Jorge Sanata (de pronto blanqueo en el Grupo) y el siempre indignado Nelson, que este gobierno está a la derecha porque "cree que todos los que piensan distinto son unos hijos de puta".
Aunque en el 99% de los casos, pensar distinto es efectivamente ser un hijo de puta, le aclaramos desde nuestro espacio que no es lo mismo pensar distinto, y ser un mercenario hijo de puta al servicio de Clarín, grupo cómplice de Videla, de la tortura y el robo de bebés.

Proyecto Sur se extinguiría en apenas una hora

El sociólogo Braga Méndez difundió los últimos datos globales sobre calidad de vida y reveló que en el mundo, cada hora se suicidan cien personas.
Esto lleva a la evidente conclusión que si TN deja de entrevistar periódicamente a Pino Solanas, Proyecto Sur podría desaparecer en 53 minutos, 27 segundos.

Proyecto Paredón del Bicentenario

Estamos presentando al Ministerio de Planificación Federal el Proyecto "Paredón del Bicentenario", como el lugar preferente de fusilamiento patrio para toda la gorileada que por derecha e izquierda boicotean al proyecto popular.

1945 - 17 de Octubre - 2010

Una historia de lealtad inquebrantable. Quien quiera oir, que oiga

PJ o Muerte es la consigna

Se agotan los tiempos y los transversales muestran poco.
Por eso hay que profundizar el retorno a las fuentes, porque los únicos garantes de la existencia de un proyecto nacional y popular está en la organización del movimiento.

Como dijo la líder espiritual, si avanza la derecha, la consigna será "no dejar en pie ni un ladrillo que no sea justicialista"

Sigue haciendo méritos, se lo está buscando

Fontevecchia había matado a los mineros chilenos

Unidad Obrera: emotiva marcha de Barrionuevo con la CTA por el 82% para los jubilados

Y pensar que cuestionábamos a la CTA por fragmentar al movimiento obrero. Hoy, mientras el Grupo A intenta desfinanciar al Estado, la lucha de clases ganó las calles y pese a las contradicciones menores, la CTA de Pablo Micheli y Víctor de Gennaro marcharon a la puerta del Congreso para exigir que se sancione el 82% móvil para los jubilados, y contaron con el activo apoyo de la CGT disidente encabezada por el duhaldista Luis Barrionuevo.

Joaquín, esto va a terminar con un muerto (por lo menos)

Nos sumamos a las afirmaciones que oportunamente hiciera el anglófilo Joaquín, porque también creemos que esto por lo menos, va a dejar un muerto....

¿Por qué no acusan a los nazis de banalizar al nazismo?

El fin de semana se desató un ataque contra el compañero y ajusticiador de Gerardo Morales, Amado Boudou "El Grande", con una frase sacada completamente de contexto luego que los soldados de Infantería de Clarín y La Nación se exculparan por "desconocer" las maniobras de sus jefes.
Lo llamativo es que la DAIA no le pide explicaciones a Carrió que habla de nazismo, fascismo y los trenes a Auswitch, ni contra los jefes ideológicos de la Dictadura que se ensañaron con la colectividad judía.

Inseguridad: la censista que tiene que ir a la casa de Magnetto teme que le roben los hijos

El censo del miedo, como lo llama TN llegó a los censistas que deberán recorrer cada uno de los hogares argentinos sin saber qué se encontrarán del otro lado de la puerta. Fuentes allegadas al comando estadístico afirman que la censista que debe recorrer la casa de varios miembros del Grupo se niega a hacerlo porque teme que el choreen los hijos.

Con perdón de las damas del FMI...que la chupen

Clarín, La Nación y el Grupo A (de aborto mental) le piden al FMI que nos sancionen por no quedarnos de rodillas. ¿Quieren afanarse pacíficamente las reservas del BCRA? ¿Destruir al ANSES para volver a pedir "préstamos" a costa de la sangre argentina? Ni lo intenten. Así que desde la Patria Peronista le pedimos a Merkel y a las ratas del FMI, que la sigan chupando.

La próxima será una guerra civil

La UCR había expulsado a Cobos de por vida, pero lo volvieron a afiliar, insistiendo en la increíble idea que tienen de presentar candidato a presidente. La prueba es que cada gobierno radical terminó ensangrentando más al país: al desastre de Alfonsín fue el prólogo de estos incapaces que dejaron el país ensangrentado en 2001. ¿En serio quieren volver? Imaginamos que un futuro gobierno radical terminaría en una guerra civil.
"Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores"
Juan Domingo Perón 
1895 - 8 de octubre - 1974

Chino "disidente" ¿invertirá el Nobel de la Paz en Wall Street?

Liu Xiaobo ganó algo más de un millón de euros cuando hoy recibió el Nobel de la Paz y para mantener su "disidencia" con el régimen comunista chino, lo invertiría en Wall Street. Recordemos que el prestigioso galardón fue otorgado a incansables batalladores por la Paz Mundial como Henry Kissinger por su labor en Vietnam y Chile, Shimon Peres y el trato humanitario a los palestinos, y Barack Obama que llevó su nobel a Afganistán.

Nobel Degenerado: el moralista que se casó con la tía y la prima

Vargas Llosa habla de moral. Pero el reaccionario intelectual tuvo como primera esposa a su propia tía, y un año más tarde, fracasada esa experiencia conyugal, contrajo nupcias con...su prima Patricia Llosa. Falta que premien al Vaticano por los programas de la iglesia para educación y contención infantil.

Identidad: las muestras de ADN a balazos son vejatorias?

En ciertos ámbitos corre la duda si tomar muestras de sangre a balazos son vejatorias, humillantes e invasivas. Esperamos que alguien despeje esta duda.

Sigue la provocación de Cobos

Julio Cobos, en el ejercicio de la presidencia por el viaje de CFK a Alemania, salió a apoyar a la Corte Suprema en el bochornoso fallo a favor de Clarín, apoyó a Chile contra la Argentina (durante las horas en que ejercía de presidente) y se reunión con Ricardito Alfonsín para acordar el programa opositor al gobierno...que en esas horas ejercía.

¿Se viene un golpe en Bolivia?

El sindicato de periodistas de Bolivia propuso a Evo Morales que los medios que violen la ley sean expropiados y entregado a los trabajadores. ¿Qué habría que hacer con Clarín cuando llama a la desobediencia civil? Por lo pronto, atentos a lo que pase en Bolivia porque se viene la campaña de la inflación, inseguridad, e influencia desmedida de Hugo Chávez....película repetida.

¿Adivinen quién va a Canal 13?

Se están negociando las grillas del año próximo y el libro de pases va aclarando algunas cosas.

Peligra Ricardo Roa en Clarín: lo reemplazarían por Jorge Altamira

El desplome en la credibilidad del Grupo Clarín por una serie de causas judiciales que dieron de lleno en el multimedios lleva a un replanteo estratégico para posicionar al diario para frenar el descenso descomunal en las ventas que padece en el último año, que llega al 30%. Por tal motivo, se especula en el edificio de la calle Tacuarí en cambiar a las principales figuras editoriales y Ricardo Roa cedería su lugar al dueño del Partido Obrero, Jorge Altamira, quien viene afinando el lápiz en sintonía con la lucha de clases que representa la Fundación Noble:

Independientes del Gobierno, Dependiente de Clarín

Aquí están, estos son. Los subordinados de Héctor Magnetto que dieron por tierra con la Ley de Medios. Sí, porque no le ponen plazo al fallo sobre el artículo de desinversión por lo que el verdadero presidente de la Corte, Héctor Magetto, no está obligado a posicionarse en igualdad de condiciones.
Menos mal que hay jueces progres e independientes.

Hebe marcó el camino: será por asalto

¿Habrá que tomar la Corte? ¿Se había equivocado Hebe?
 El compañero Gullo lo dijo al día siguiente de la movilización del pasado martes en 6-7-8: "Hebe ve detrás de los colores". Y al año de promulgada la Ley de Servicios Audiovisuales, el asesor de Magnetto, Ricardo Lorenzetti, a la sazón presidente de la Corte Suprema, cumplió su trabajo para la Fundación Noble.

No sea cosa que Hebe se haya quedado corta porque la ley se aplicará, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.